Ciberseguridad

En la actual era digital, la seguridad cibernética se convierte en una prioridad crítica para cualquier organización. Nuestra línea de servicios de Ciberseguridad se dedica a salvaguardar los activos digitales de nuestros clientes mediante la provisión de servicios esenciales, accesibles y de alta calidad diseñados para prevenir, detectar y responder a las amenazas cibernéticas. Nuestra misión es garantizar la continuidad del negocio, fomentar la confianza y proporcionar tranquilidad a nuestros clientes.

Nuestros expertos en ciberseguridad son altamente capacitados y están comprometidos en mantener seguros los sistemas y datos de nuestros clientes. Abordamos los desafíos de la seguridad cibernética desde una perspectiva integral, evaluando las vulnerabilidades, fortaleciendo las defensas y respondiendo de manera proactiva a las amenazas. En Next Audit & Consulting, entendemos que la ciberseguridad no es solamente una medida de protección, sino una inversión en la sostenibilidad y la reputación de su empresa en el mundo digital en constante cambio. Los servicios de esta línea incluyen:

Soluciones

► Diagnóstico e implementación de modelos de ciberseguridad.
► Diagnóstico e implementación de modelos de privacidad
► Consultoría para la implementación de controles, políticas y procedimientos de ciberseguridad.
► Ethical Hacking / Análisis de Vulnerabilidades
► Aseguramiento de infraestructura (Hardening)
► Diagnóstico y Aseguramiento de soluciones de software (código fuente y arquitectura)
► Testeo de controles de ciberseguridad.
► Diagnóstico de cumplimiento técnico en (SOC1, SOC2, ISO27001, GDPR, HIPPA, PCI, NIST)
► Capacitación y entrenamiento en ciberseguridad.► Monitoreo de Seguridad (Correlación de eventos, análisis de registros).
► Solución NEXT Generation de compliance (SOC1, SOC2, ISO27001, GDPR, HIPPA, PCI, NIST).

¿Te interesa saber más de Ciberseguridad?

¿Deseas cotizar un servicio?

Si deseas ser contactado por algunos de nuestros consultores, déjanos tus datos en el siguiente formulario y te contactaremos en el menor tiempo posible, o utiliza nuestros canales directos a través del Chat, llamada telefónica o WhatsApp.

Llena el formulario y comienza a beneficiarte de nuestros servicios especializados.

Conoce más de nuestras líneas de servicio

Llámanos