Control interno y Gestión de Riesgos

En Next Audit & Consulting, hemos desarrollado una sólida gama de servicios destinados a fortalecer su control interno y gestionar eficazmente los riesgos que su organización enfrenta. Nuestro enfoque estratégico está diseñado para alinear nuestras soluciones con los objetivos de su empresa y priorizar la protección de sus activos y la sostenibilidad de sus operaciones.

Ofrecemos servicios que abarcan desde la mejora de sus procesos de control interno hasta la gestión integral de riesgos en toda su organización. Nuestro compromiso es ayudarle a identificar, evaluar y mitigar los riesgos de manera proactiva, asegurando la continuidad del negocio y la protección de su reputación.

Además, estamos dedicados a implementar modelos de control y gestión de riesgos que se adaptan a las necesidades específicas de su empresa. Nuestra experiencia y enfoque personalizado se traducen en soluciones efectivas que le brindan tranquilidad y confianza en un entorno empresarial en constante cambio. En conjunto, trabajaremos para fortalecer la base de su éxito empresarial. Los servicios de esta línea son:

Soluciones

► Evaluación de madurez y/o Implementación del sistema de control interno (COSO)
► Implementación / Evaluación de controles SOX (Sarbanes Oxley)
► Implementación / Evaluación de los sistemas SICOF / PTEE / SARLAFT
► Diagnóstico e implementación de la Continuidad del Negocio (BCP)
► Diagnóstico / Implementación de sistemas de administración de riesgos generales.
► Construcción de mapas de riesgos de IT y Ciberseguridad
► Evaluación de riesgos de TI y/o de Ciberseguridad
► Evaluación de riesgo de fraude.

¿Deseas cotizar un servicio?

Si deseas ser contactado por algunos de nuestros consultores, déjanos tus datos en el siguiente formulario y te contactaremos en el menor tiempo posible, o utiliza nuestros canales directos a través del Chat, llamada telefónica o WhatsApp.

Llena el formulario y comienza a beneficiarte de nuestros servicios especializados.

Conoce más de nuestras líneas de servicio

Llámanos